(3-4) El Ceutí da un zarpazo en Castro del Río y se aleja un poco más del peligro

La UA Ceutí FS ha conseguido un importante triunfo este sábado en Castro del Río ante el CD Ategua, al que ha vencido por 3-4, lo que acerca a los de Chito a su objetivo de asegurarse la permanencia cuanto antes. Los unionistas han cimentado su triunfo en un gran trabajo defensivo unido a su eficacia en la finalización. Kamal, Ismael, Rafa Almagro y Bader han anotado los goles caballas.

Continuar leyendo(3-4) El Ceutí da un zarpazo en Castro del Río y se aleja un poco más del peligro

El Ceutí afronta ante el Ategua la primera de sus tres salidas consecutivas

La UA Ceutí FS disputa este sábado (17:00 horas) en la pista del CD Ategua la primera de las tres salidas consecutivas que ha de afrontar en las próximas jornadas. Tras el parón del pasado fin de semana en el Grupo 5 de Segunda B, los unionistas vuelven a la competición dispuestos a dar un zarpazo en Castro del Río, a pesar de seguir muy mermados por las bajas. Chito, que ya podrá sentarse en el banquillo, recupera a Sufi, que también cumplió su castigo.

Continuar leyendoEl Ceutí afronta ante el Ategua la primera de sus tres salidas consecutivas

Multan al Ceutí con 70 euros por un escupitajo al preparador físico del Ategua

El Juez Único de Competición de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con una multa de 70 euros a la UA Ceutí FS porque los árbitros del partido del pasado ante el CD Ategua, los sevillanos Elvira Arriaza y Listán Romero, pusieron en el acta que el preparador físico del equipo cordobés recibió un escupitajo desde la grada cuando fue expulsado del banquillo y se dirigía a los vestuarios. Es la segunda vez que multan a los caballas con Listán Romero en la pareja arbitral.

Continuar leyendoMultan al Ceutí con 70 euros por un escupitajo al preparador físico del Ategua

Jordi: “Es muy bonito que te convoquen por primera vez y marcar”

Jorge Muñoz 'Jordi' tuvo el debut soñado en Segunda B con la UA Ceutí FS. El futbolista del Ciudad de Ceuta FS jugó, marcó y, encima, los unionistas ganaron, ante el Ategua (7-3), su primer partido de la temporada. “Es muy bonito que te convoquen por primera vez y marcar, pero lo importante es que sumamos los tres puntos”, asegura Jordi que espera que se repitan más llamadas por parte de Chito.

Continuar leyendoJordi: “Es muy bonito que te convoquen por primera vez y marcar”

Chito: “Era fundamental ganar ya”

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, reconoció que “era fundamental ganar ya” después del triunfo conseguido por su equipo ante el CD Ategua (7-3) en un partido que se les complicó a los ceutíes tras cargarse de faltas. El técnico unionista espera que el descanso de la semana que viene le sirva para recuperar lesionados y coger fuerzas para ganar de forma consecutiva en casa ante el Bujalance.

Continuar leyendoChito: “Era fundamental ganar ya”

(7-3) El Ceutí no permite que el Ategua le amargue la Mochila y gana al sexto intento

La UA Ceutí FS ha logrado, por fin, su primer triunfo de la temporada al imponerse al CD Ategua por 7-3. Los unionistas han sido superiores a su rival, pero se les ha complicado el partido al cargarse de faltas muy pronto en la segunda mitad, llegando a disfrutar los cordobeses de tres dobles penaltis, de los que sólo han transformado uno y ya demasiado tarde. El equipo de Chito sentenció el partido con dos goles de Sufi cuando el Ategua arriesgaba con portero-jugador.

Continuar leyendo(7-3) El Ceutí no permite que el Ategua le amargue la Mochila y gana al sexto intento

El Ceutí espera atajar la sangría de puntos ante un Ategua también en horas bajas

La UA Ceutí FS espera que a la sexta vaya, por fin, la vencida. El equipo unionista, colista del Grupo 5 de Segunda B con sólo un punto en su haber, recibe este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) a un CD Ategua también en horas bajas en este inicio de campeonato. Chito recupera a Darío, ausente en Mengíbar por motivos laborales, y no podrá disponer de Mohamed y Moncho por lesión.

Continuar leyendoEl Ceutí espera atajar la sangría de puntos ante un Ategua también en horas bajas

(9-3) El Ceutí se deja remontar ante el Ategua y acaba en el quinto puesto

La UA Ceutí FS ha cerrado la temporada con una derrota en la pista del CD Ategua por 9-3 que le cuesta la pérdida del cuarto puesto en favor de los cordobeses. Los unionistas se han puesto por delante en el marcador en los primeros minutos del partido, pero luego se han dejado remontar como consecuencia de sus regalos defensivos y no han logrado marcar en toda la segunda parte.

Continuar leyendo(9-3) El Ceutí se deja remontar ante el Ategua y acaba en el quinto puesto

El Ceutí busca el cuarto puesto y vengarse del Ategua en el cierre de la Liga

La UA Ceutí FS llega este sábado (18:00 horas) a la última jornada de la Liga en el Grupo 5 de Segunda B sin posibilidad de acceder al premio de la Copa del Rey, pero el conjunto unionista quiere terminar la competición con buen sabor de boca y por ello aspira a imponerse en la cancha del Ategua, lo que le valdría terminar en la cuarta plaza que ostenta y vengarse del único equipo que ha sido capaz de ganarle esta temporada en el ‘Guillermo Molina’.

Continuar leyendoEl Ceutí busca el cuarto puesto y vengarse del Ategua en el cierre de la Liga

Chito no descarta dejar el primer equipo del Ceutí para ocuparse de la base

José Carlos Ayala ‘Chito’ no descarta dejar la próxima temporada el banquillo del primero equipo de fútbol sala de la UA Ceutí para pasar a ocuparse de la base. Así lo desveló este lunes en el programa ‘Club Deportivo’, de RTVCE, donde hizo balance de una temporada “buenísima”, aunque el equipo caballa se ha quedado finalmente sin opciones de ocupar la tercera plaza y, por tanto, fuera de la próxima Copa del Rey.

Continuar leyendoChito no descarta dejar el primer equipo del Ceutí para ocuparse de la base

El Bayyana no falla y deja al Ceutí sin plaza en la próxima Copa del Rey

El C.D. Bayyana no ha fallado ante el Olivenza, al que ha derrotado por 6-1, y se ha asegurado matemáticamente la tercera posición a falta de una jornada en el Grupo 5 de Segunda B. Los almerienses se han visto favorecidos por la derrota del Ategua en la pista del Santa Isabel (7-5) y el descanso en la penúltima jornada del Ceutí, que como mucho podrá ser cuarto si gana el sábado que viene en la pista del Ategua.

Continuar leyendoEl Bayyana no falla y deja al Ceutí sin plaza en la próxima Copa del Rey

El Ategua gana en Melilla y se iguala con el Ceutí y el Bayyana

El CD Ategua hizo buenos los pronósticos y se impuso este jueves en la pista del descendido Estopiñán de Melilla por 1-7 en partido aplazado de la 25ª jornada en el Grupo 5 de Segunda B. Con esta victoria, los cordobeses alcanzan los 62 puntos, dando caza al Ceutí y el Bayyana, con los que se disputará el tercer puesto de la tabla y, por tanto, una plaza en la próxima Copa del Rey en las dos jornadas que restan.

Continuar leyendoEl Ategua gana en Melilla y se iguala con el Ceutí y el Bayyana

“Con mucha gente joven hemos sabido sacar adelante la temporada muy bien”

El jugador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala Mancera 'Chito', se aferra a las matemáticas y no descarta que su equipo pueda aún acabar tercero y disputar la próxima edición de la Copa del Rey, a pesar de que lo tiene muy difícil porque ya no depende de sí mismo. Sea cual sea el desenlace final, Chito destaca que la temporada ha sido “bastante buena y la gente joven hemos sabido sacar esto adelante muy bien”.

Continuar leyendo“Con mucha gente joven hemos sabido sacar adelante la temporada muy bien”

El Ceutí se despide de su afición con puertas abiertas y sin renunciar a la Copa del Rey

La U.A. Ceutí FS disputa este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) el último partido de la temporada como local. Los unionistas se miden al A.D. Santa Isabel de Jaén en un partido que será de puertas abiertas para la afición, a la que los de Chito quieren brindarle una victoria que les sirva para aferrarse a sus escasas opciones de conseguir una plaza en la próxima edición de la Copa el Rey.

Continuar leyendoEl Ceutí se despide de su afición con puertas abiertas y sin renunciar a la Copa del Rey

El Ceutí entrega a Cáritas 460 euros en alimentos de la taquilla ante el Ategua

La Unión África Ceutí ha hecho entrega esta tarde a Cáritas - Los Remedios de varios carros de alimentos por valor de 460 euros, que fue el dinero recaudado íntegramente en taquilla en el último partido del pasado año, el que enfrentó al conjunto unionista de fútbol sala con el Ategua en el pabellón 'Guillermo Molina' en la Liga de Segunda División B.

Continuar leyendoEl Ceutí entrega a Cáritas 460 euros en alimentos de la taquilla ante el Ategua

(2-6) Al Ceutí se le atraganta el turrón ante el Ategua y pierde en casa 15 meses después

No es una inocentada. La U.A. Ceutí FS ha visto cortada este sábado su fenomenal racha de casi quince meses y medio sin perder un partido en casa. Los unionistas han caído ante el Ategua por 2-6 en el último partido del año y de la primera vuelta y ceden el segundo puesto que ostentaban. Tras ir perdiendo al descanso por 1-0, los caballas voltearon el marcador en el comienzo de la segunda parte con goles de Mohamed e Ismael, pero el Ategua aprovechó los despistes locales para volver a ponerse por delante y llevarse el triunfo.

Continuar leyendo(2-6) Al Ceutí se le atraganta el turrón ante el Ategua y pierde en casa 15 meses después

El Ceutí FS defiende su segundo puesto ante el potente Ategua en la última cita del año

La U.A. Ceutí FS regresa este sábado a la competición tras corresponderle descansar la semana pasada. Y lo hace afrontando el último partido del año y de la primera vuelta, un partidazo en el que va a defender el segundo puesto que ostenta ante un potente rival, el C.D. Ategua, que ocupa la cuarta plaza con dos puntos menos que los ceutíes. El portero Nono Ramírez, por lesión, y los juveniles Nono Guerrero y Mario, convocados por la selección de Ceuta sub-19 para el Nacional, son bajas en el bando caballa.

Continuar leyendoEl Ceutí FS defiende su segundo puesto ante el potente Ategua en la última cita del año

El descanso deja al Ceutí a seis puntos del Betis y con la Coineña y el Ategua al acecho

Los rivales directos de la U.A. Ceutí FS han sacado adelante sus compromisos de la 16ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, en la que les correspondía descansar a los unionistas. Aunque éstos tenían garantizada la segunda posición se dieran los resultados que se dieran, todos los equipos de la zona alta han saldado sus compromisos con victorias. El Real Betis es más líder al vencer al Racing Kallan e incrementar su ventaja sobre el Ceutí, al que ya ha distanciado en seis puntos.

Continuar leyendoEl descanso deja al Ceutí a seis puntos del Betis y con la Coineña y el Ategua al acecho

El FS Nazareno se desdice y ahora quiere jugar el play off de ascenso

El FS Nazareno ha enviado a los medios un comunicado en el que informa del cambio de decisión con respecto a jugar el play off de ascenso a Segunda División como campeón del Grupo 5 de Segunda B, a lo que había renunciado inicialmente alegando motivos económicos para competir en la superior categoría. La noticia que ha llegado al conjunto de Dos Hermanas sobre que los equipos clasificados para jugar el play off de ascenso están obligados por normativa a disputarlo, han hecho al club que preside Fernando Rubio dar marcha atrás, por el temor a ser sancionados en la próxima temporada, que es cuando se ha fijado como objetivo conseguir el ascenso.

Continuar leyendoEl FS Nazareno se desdice y ahora quiere jugar el play off de ascenso

El Ategua jugará el ‘play off’ de ascenso a Segunda División

El C.D. Ategua es el equipo del Grupo 5 de Segunda B que va a disputar finalmente el ‘play off’ de ascenso a Segunda División después de haberse impuesto este sábado por 3-1 al campeón, el FS Nazareno, que esta semana anunciaba su renuncia a jugar la fase de ascenso por motivos económicos. El Ategua le ha arrebatado el segundo puesto al Sporting San Vicente, que descansaba en la última jornada. El Ceutí FS termina octavo.

Continuar leyendoEl Ategua jugará el ‘play off’ de ascenso a Segunda División

El FS Nazareno renuncia al ‘play off’ de ascenso por problemas económicos

La directiva del FS Nazareno, campeón del Grupo 5 de Segunda B de fútbol sala (donde milita la UA Ceutí FS) ha decidido renunciar a jugar el ‘play off’ de ascenso a Segunda División. Según un comunicado del club sevillano de Dos Hermanas, la decisión obedece a la “dificultad económica que acarrea el posible ascenso de categoría y sin un respaldo sólido para el proyecto”. La directiva del Nazareno comunicó días atrás la decisión a los jugadores.

Continuar leyendoEl FS Nazareno renuncia al ‘play off’ de ascenso por problemas económicos

El Ceutí FS prepara aún sin Salvi su visita a El Ejido tras el parón de Semana Santa

La Unión África Ceutí de fútbol sala regresa este sábado a la competición tras el parón de la Semana Santa. Los unionistas van a visitar al C.D. El Ejido con el objetivo de sumar tres puntos que les acerquen a la cabeza, aunque, a falta de cinco jornadas (cuatro para los caballas que aún tienen que descansar), ya parece estar todo dicho para los ceutíes en el presente campeonato. Salvi sigue de baja por lesión.

Continuar leyendoEl Ceutí FS prepara aún sin Salvi su visita a El Ejido tras el parón de Semana Santa

Sufian: “Me salió un partido redondo”

Sufian Chaib fue el gran protagonista de la victoria del Ceutí FS ante el Ategua de Córdoba el pasado domingo. “Me salió un partido redondo”, señala feliz el ala ceutí, que consiguió los tres goles de la victoria de los blanquinegros, que acabaron de esta manera con la mala racha de tres partidos sin ganar. Los unionistas vuelven a mirar hacia arriba en la tabla, con su objetivo de acabar la Liga lo mejor posible.

Continuar leyendoSufian: “Me salió un partido redondo”

“Ni somos tan buenos por ganarle al segundo ni tan malos por no ganarles a los últimos”

El entrenador de la U.A. Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, valoró el reecuentro con el triunfo (3-0) de su equipo ante el C.D. Ategua, que llegaba al ‘Guillermo Molina’ como segundo clasificado e invicto en la segunda vuelta. “Hay que quedarse con la actitud y la imagen del equipo. Mirando hacia atrás nos podemos arrepentir de los puntos perdidos en las dos últimas jornadas, pero hay que ser realistas, ni somos tan buenos por ganarle al segundo clasificado, ni tan malos por no ganar a los dos últimos clasificados”.

Continuar leyendo“Ni somos tan buenos por ganarle al segundo ni tan malos por no ganarles a los últimos”

(3-0) El Ceutí FS tumba al segundo clasificado con un ‘hat-trick’ de Sufian

La U.A. Ceutí ha vuelto a la senda del triunfo ante el Ategua, segundo clasificado y que estaba invicto en la segunda vuelta, al que ha vencido por 3-0 con tres tantos de Sufian, dos de doble penalti (15’ y 17’) y el tercero un espectacular zurdazo por la escuadra (38’). El equipo caballa se ha impuesto en la primera parte y ha sabido guardar su renta en el segundo, hasta sentenciar con un tercer tanto.

Continuar leyendo(3-0) El Ceutí FS tumba al segundo clasificado con un ‘hat-trick’ de Sufian

El Ceutí FS busca el reencuentro con el triunfo ante un Ategua lanzado

La U.A. Ceutí FS, tras tres jornadas sin ganar, aspira este sábado a la complicada misión de reencontrarse con la victoria ante el C.D. Ategua, segundo clasificado y mejor equipo de la segunda vuelta. Los caballas, con Salvi lesionado y varios jugadores tocados, pretenden imponer su fortaleza en casa ante el potente conjunto cordobés.

Continuar leyendoEl Ceutí FS busca el reencuentro con el triunfo ante un Ategua lanzado