Listán Romero y Elvira Arriaza la lían también en el Victoria Kent – Ategua

Los colegiados sevillanos Listán Romero y Elvira Arriaza, protagonistas del UA Ceutí FS – CD Santaella que acarreó duras sanciones económicas y deportivas para el conjunto caballa, vuelven a la palestra por su arbitraje en el choque disputado el pasado sábado en Alhaurín de la Torre entre el Victoria Kent y el Ategua. El entrenador del equipo cordobés, Antonio García, les acusa de haber falseado el acta.

Continuar leyendoListán Romero y Elvira Arriaza la lían también en el Victoria Kent – Ategua

Casas: “La derrota ante Ategua ni mucho menos empaña nuestra gran campaña”

Abel Casas, portero de la U.A. Ceutí FS, cree que la derrota sufrida por el equipo blanquinegro el pasado sábado ante el CD Ategua, que ponía fin a una racha de más de quince meses sin perder en casa, “ni mucho menos empaña nuestra gran campaña”. El meta unionista destaca los problemas que les crearon los cordobeses y la falta de acierto de su equipo en la finalización y le pide a 2014 mejor suerte con las lesiones y salud para todos su compañeros.

Continuar leyendoCasas: “La derrota ante Ategua ni mucho menos empaña nuestra gran campaña”

“Una derrota no va a manchar la primera vuelta tan positiva que hemos hecho”

El entrenador de la U.A. Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, reconoció que errores propiciados por falta de concentración condenaron a su equipo ante el Ategua, que se impuso por 2-6 a los unionistas y quebró de esa manera una racha de más de 15 meses sin perder en casa. “En esta categoría los rivales aprovechan estos errores”, ha comentado Chito, que subraya que esta derrota “no va a manchar la primera vuelta tan positiva que hemos hecho”.

Continuar leyendo“Una derrota no va a manchar la primera vuelta tan positiva que hemos hecho”

El Ceutí cobrará un euro ante el Ategua y donará la recaudación

La directiva de la U.A. Ceutí ha acordado que en el partido del próximo sábado (18:00 horas) ante el C.D. Ategua, último del año y de la primera vuelta, los espectadores paguen una entrada única de un euro para acceder al pabellón ‘Guillermo Molina’ y la recaudación íntegra que se obtenga será donada a una entidad benéfica de la ciudad.

Continuar leyendoEl Ceutí cobrará un euro ante el Ategua y donará la recaudación