(5-1) El Carmelitas no reacciona y también cae ante el CD Algaidas
La UD Carmelitas regresó a la competición con una nueva derrota (octava consecutiva) tras perder este domingo por 5-1 ante el CD Algaidas en el 'César Martín'. Un marcador demasiado abultado para el equipo de Juanma que se sobrepuso al gol de María Jiménez en el minuto uno con el tanto de empate de Tere Riquelme. El Carmelitas se desmoronó en los últimos 20 minutos tras ser expulsadas Nuria y María Reyes, estando en el banquillo, por encararse con el público que profirió insultos racistas a la jugadora de raza negra.