La Federación de Balonmano valora el papel realizado en el 20º Aniversario del Montequinto

Las selecciones de balonmano alevín masculino, infantil femenino y cadete masculino se desplazaron el sábado a Dos Hermanas para participar en el vigésimo aniversario del Club Balonmano Montequinto. Los combinados ceutíes disputaron nueve partidos contra el equipo organizador y otros conjuntos andaluces en los que respondieron a las expectativas.

Continuar leyendoLa Federación de Balonmano valora el papel realizado en el 20º Aniversario del Montequinto