(1-4) Un Carmelitas muy blando en defensa sucumbe ante el Atlético Málaga
La UD Carmelitas empezó la segunda vuelta con otra derrota en casa tras caer este domingo por 1-4 ante el Atlético Málaga en el Alfonso Murube. Las rojillas pudieron adelantarse en el marcador, pero Mimi salvó a su equipo al despejar un disparo cruzado de Desi Macías. Antes del descanso dos goles de Poti y Carmen aprovechando un error de Virginia y la pasividad de la defensa dejaron el partido muy encarrilado para las malaguistas.