Usuarios de Plena Inclusión disfrutan en la nueva 'Ciudad del Fútbol de Ceuta'
Usuarios de Plena Inclusión Ceuta han visitado este miércoles la Ciudad del Fútbol de Ceuta en una iniciativa incluida dentro del programa de actividades de esta organización. Primero han visitado las instalaciones de la nueva sede federativa, incluida la sala de exposiciones, y luego han jugado un partido con un equipo de la Ascoiación San Urbano, de la Policía Local.