Gaona: «Espero que la nueva temporada sea tan fructífera como la que hemos terminado»

La Federación de Fútbol de Ceuta celebró el lunes la Asamblea General Ordinaria, aunque haya quedado en un segundo para algunos medios por la entrega de los Premios Excelencia. Con la participación de 32 de los 42 asambleístas, Antonio García Gaona no tuvo ningún problema para la aprobación de todos los puntos del orden del día. El presidente, en declaraciones a los medios de la FFCE, se congratula de la gran temporada que acabó oficialmente el 30 de junio.

Continuar leyendoGaona: «Espero que la nueva temporada sea tan fructífera como la que hemos terminado»