Yusef Ahmed consigue la medalla de bronce en Veteranos en la 2ª Liga Nacional de kárate

El karateca del Club Sepai de Ceuta Yusef Ahmed ha conseguido la medalla de bronce en la Segunda Liga Nacional de Veteranos, Junior y Sub-21 que se ha celebrado en la localidad madrileña de Arganda del Rey. El representante ceutí se colgó la medalla en Veteranos, categoría en la que Pilar Fuentes fue cuarta.

Continuar leyendoYusef Ahmed consigue la medalla de bronce en Veteranos en la 2ª Liga Nacional de kárate

El Sepai acude con 6 karatecas a la Segunda Liga Nacional de Veteranos, Junior y Sub-21

El Club Sepai de Ceuta inicia este fin de semana la segunda parte de la temporada con su participación en la Segunda Liga Nacional de Veteranos, Junior y Sub-21 que se va a celebrar en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Este viernes será el turno de los Veteranos, mientras que el sábado lo harán los Juniors.

Continuar leyendoEl Sepai acude con 6 karatecas a la Segunda Liga Nacional de Veteranos, Junior y Sub-21