Oro para Contreras y buena actuación de González y Peña en la Copa España de 1.000 metros

Isabel Contreras ha refrendado las buenas sensaciones del viernes en el control de calidad celebrado en el pantano de Trasona, donde terminó segunda en K-1 500 clasificándose para el selectivo de mayo. La palista de Los Delfines ha conseguido este sábado la medalla de oro en la Copa de España de 1.000 metros, en la que también han participado otros dos palistas en la categoría senior, Juan González Granado y Antonio Peña Bao.

Continuar leyendoOro para Contreras y buena actuación de González y Peña en la Copa España de 1.000 metros

Seguín y Peña, oro y plata en Veterano K-1 en la Copa de España de Kayak de Mar

Los palistas ceutíes Alejandro Seguín y Antonio Peña, pertenecientes al Club Piragüismo Triana de Sevilla, han brillado en la 2ª Copa de España de Kayak de Mar celebrada este sábado en La Barrosa (Chiclana). Seguín se hizo con la medalla de oro en Veterano K-1 y su compañero Peña se colgó la plata. Los también ceutíes Carlos Acosta y Ramón Marfil fueron cuarto y octavo en sus respectivas categorías de veteranos.

Continuar leyendoSeguín y Peña, oro y plata en Veterano K-1 en la Copa de España de Kayak de Mar

El canoísta sub-23 Mohamed Amar se hace con la medalla de oro en el Nacional

El canoísta ceutí Mohamed Amar, del Club Náutico de Sevilla, se hizo con la medalla de oro en la categoría sub-23 y fue quinto de la general en la final de C-1 2.000 metros del XLV Campeonato de España de Invierno de Piragüismo, celebrado el pasado fin de semana en Sevilla. Su compañera María Jiménez fue octava en C-1 y los veteranos Peña y Castillo, séptimos en K-1.

Continuar leyendoEl canoísta sub-23 Mohamed Amar se hace con la medalla de oro en el Nacional

Peña: “Algunos me han puesto en la lista negra, pero no van a aburrirme”

El veterano piragüista ceutí Antonio Peña (60 años), que la semana pasada sumaba un nuevo éxito a su palmarés tras conseguir subir al podio en los Campeonatos de Europa de la modalidad de maratón, en Portugal, se lamenta de los problemas que sigue teniendo para entrenarse en su ciudad, donde tiene vetada la entrada al pantano del Renegado. Peña, que compite con el CP Triana de Sevilla, no se rinde.

Continuar leyendoPeña: “Algunos me han puesto en la lista negra, pero no van a aburrirme”

El ceutí Mohamed Amar logra el bronce en C-1 sub-23 en el Nacional de piragüismo

Mohamed Amar se unió a los medallistas ceutíes que lograron medalla en el Campeonato de España de Invierno de piragüismo celebrado en Sevilla el pasado fin de semana. El canoísta que compite con el Náutico de Sevilla terminó sexto en la final senior pero se subió al tercer escalón del podio de categoría sub-23, como también los hicieron el cadete José Gómez y la senior Isa Contreras, ambos del Club Los Delfines. Además, los palistas ceutíes del Triana de Sevilla rayaron a gran altura.

Continuar leyendoEl ceutí Mohamed Amar logra el bronce en C-1 sub-23 en el Nacional de piragüismo

El cadete Gómez, bronce y el veterano Peña, cuarto, en el Nacional de piragüismo

El ceutí José Gómez, del Club Los Delfines, ha conseguido la medalla de bronce en la categoría cadete en el Campeonato de España de Invierno de piragüismo que se está celebrando en Sevilla, donde el también caballa Antonio Peña ha sido cuarto en veteranos 60-64 años. El resto de ceutíes ha rayado a gran nivel en las series clasificatorias y este domingo hay opciones de más medallas.

Continuar leyendoEl cadete Gómez, bronce y el veterano Peña, cuarto, en el Nacional de piragüismo