Antonio León es reelegido presidente de la Federación de Petanca como único candidato
Antonio León Andreu ha sido reelegido este lunes presidente de la Federación de Petanca de Ceuta. La suya ha sido la única candidatura presentada en un proceso electoral que se iniciaba el pasado 6 de julio y ha finalizado este 10 de agosto. El dirigente ha dado a conocer la composición de la junta directiva que le acompañará en estos cuatro nuevos años al frente de la petanca ceutí.