Anto Fernández: “La sensación es de pena porque hay jugadores que se han lesionado”
Además de la eliminación en los penaltis, el partido de la Copa del Rey ante el Peñíscola dejó dos lesionados en la UA Ceutí: Álex García y Daniel Fernández, que se perderían el importante partido de Liga de este sábado (‘Guillermo Molina’. 18:15 horas), en el que el Ceutí se va a jugar con el UMA Antequera el liderato de la Segunda División. “La sensación es de pena porque hay jugadores que se han lesionado”, comentó tras el partido el entrenador unionista, Anto Fernández.