MÁS FÚTBOL SALA

La FFCE celebra la ofrenda a la Patrona y el rezo musulmán con motivo del curso 21-22

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este jueves su tradicional ofrenda floral y rezo musulmán con motivo del inicio de las competiciones locales correspondientes a la temporada 21-22 fijado para este fin de semana. Ambos actos han contado con la presencia de Juan Jesús Vivas Lara, presidente de la Ciudad Autónoma; Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta; Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deporte; y otros directivos de la Territorial.

Tomás de Dios ve al Ceutí “en el camino de seguir creciendo”

El entrenador de la UA Ceutí FS, Tomás de Dios, terminó satisfecho con el trabajo de los suyos ante el Mosvistar Inter ‘B’, al que golearon por un incontestable 5-0. El técnico salmantino ve a su equipo “en el camino de seguir creciendo” después de vencer con autoridad al filial del “mejor equipo del mundo”.

Brasil vence por la mínima a Marruecos y acaba con el sueño mundialista de Hamza

El jugador ceutí Hamza Maimon, que forma parte de la selección de Marruecos por la ascendencia de sus abuelos, se ha despedido este domingo del Mundial de fútbol sala que se disputa en Lituania tras perder el combinado magrebí ante Brasil por 1-0 en los cuartos de final. Rodrigo, con un disparo de falta directa en la primera parte, ha dado el triunfo a los brasileños.

El Deportivo Ceutí empata con el Gamarra (4-4) y el Puerto es goleado en Málaga (9-2)

Ninguno de los dos equipos ceutíes de División de Honor Juvenil de fútbol sala ha sido capaz de ganar en la segunda jornada de Liga ante dos debutantes en la categoría. El Deportivo UA Ceutí ha empatado a cuatro goles ante el Gamarra malagueño en el ‘Guillermo Molina’, mientras que el CD Puerto ha caído goleado por 9-2 en la pista del Malacitano.

La FFCE se reúne con los equipos de la base para el inicio de las competiciones

La Comisión de Fútbol Base de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha mantenido este jueves una reunión con los clubes Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes para tratar asuntos relacionados con el desarrollo de la temporada 2021-2022. El inicio de estas cinco categorías está previsto para el fin de semana del 1, 2 y 3 de octubre.