El descanso obligado del Ceutí FS en el grupo 5 de Segunda B, que está formado esta temporada por 15 equipos, provoca que todas las miradas se centren en su filial, el Deportivo, que el sábado a las 18 horas se enfrenta al Écija Futsal en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina'.
El Ceutí FS llega a este parón obligado al tratarse de un grupo impar, con los deberes hechos en el inicio de la temporada y con buenas sensaciones. Los de Rachid Ahmed han sumado 13 puntos en cinco jornadas, con tres victorias lejos de casa, y se encuentran en la tabla en la segunda posición a dos puntos del líder.
El CD El Ejido 2012, que lo ha ganado todo, sí juega este sábado y recibe al Cádiz CFV, el único equipo al que no ha ganado el Ceutí tras su polémico empate a tres con el último gol de los gaditanos sobre la bocina.
Los blanquinegros conservarán el segundo puesto en solitario si el Sima Peligros pierde o empata el domingo en la pista del Real Betis Futsal B.
A por la tercera seguida
En el grupo 17 de Tercera División, el Deportivo Ceutí buscará el tercer triunfo consecutivo ante el Écija Futsal en choque programado a las 18 horas en el pabellón 'Guillermo Molina'.
Los de Quino Gallardo, que han crecido con los triunfos incontestables contra el Puerto San Juan (7-2) y el Tres Calles (1-7), coincidiendo con la incorporación de Sergio Murcia, Monchito y Adrián Monteiro, miden sus fuerzas con el tercer clasificado en la 6ª jornada del campeonato.
Los ecijanos sólo cayeron contra el Dos Hermanas por 0-3, saliendo victoriosos de las pistas del CD Águila de Pedrera (1-7) y Puntos Suspensivos (0-3).
En el grupo 8 de División de Honor Juvenil, el Deportivo Ceutí (3º con 7 puntos) viaja a la Tacita de Plata para enfrentarse al Sánix Cádiz.
El conjunto gaditano cuenta con 3 puntos, pero ha jugado dos partidos al tener pendiente el duelo de la 1ª jornada contra la Peña Real Madrid de Melilla. Gaditanos y ceutíes se medirán a partir de las 17 horas en el pabellón Centro Histórico con el reto para el equipo de José Ramón Ruiz 'Taconi' de sumar para mantener la condición de invicto.