Juan Ramón Martín ha valorado el gran trabajo de su equipo para repetir triunfo ante el Felanitx y pasar a la siguiente eliminatoria del play off. El entrenador ecijano destaca la puesta en escena del Ceuta, que ha buscado el gol sin pensar en el resultado de la ida.
El técnico caballa ha señalado que "hemos hecho un partido bastante bueno, completo, en el que ha salido prácticamente todo lo que habíamos planificado durante la semana. Mi enhorabuena a todos los jugadores, hemos derrotado a un equipo rocoso, que nos podía crear problemas porque había ganado en el campo del Ibiza o al Mallorca B".
Salida impetuosa
La AD Ceuta FC no ha especulado con el 0-1 de la ida y ha salido con ambición para adelantarse en el marcador. "El guión que nosotros propusimos en el vestuario, era ir a por el partido desde el inicio y olvidarnos del resultado de Mallorca, cuando pasaran los minutos ya iríamos pensando qué hacer en base al marcador... El equipo ha salido muy enchufado, con una presión alta perfecta, teniendo el control del balón, que también era importante".
Los ceutíes no han dado apenas opción al Felanitx. "Conocíamos sus puntos fuertes, hemos corregido algunas 'cositas' del partido de ida, ellos tienen un equipo bastante competitivo, pero se han encontrado a un Ceuta que se ha adueñado del balón y no los ha dejado maniobrar".
"Hay que disfrutar el domingo, que es día de descanso, los jugadores también tienen que desconectar durante unas horas, y el lunes volveremos al trabajo, veremos qué rival nos toca y a seguir con la misma dinámica e intensidad, no nos queda otra si queremos seguir adelante en las eliminatorias", ha añadido.
6 meses invicto
El Ceuta no pierde desde el 26 de noviembre cuando cayó por 2-1 ante el Atlético Espeleño. "Llevamos 24 partidos sin perder, algo importante y bastante difícil. Eso te da un plus de confianza a la hora de afrontar los partidos, las cosas no ocurren por casualidad. Es muy complicado ganar 17 partidos de 24", ha resaltado.
A Juan Ramón le gustaría jugar el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria en el Murube. "Nuestra afición ha estado bastante volcada con el equipo y nos gustaría que el segundo partido sea en casa y vengan mil espectadores más, a apoyar y animar a los jugadores. El respaldo de los aficionados es muy importante en un play off", ha concluido.