Salvador y Sergio Alcaraz Yáñez no dirigirán este domingo los encuentros del grupo IX de Tercera División para los que habían sido designados. El mayor de los hermanos tenía que pitar el Guadix - Alhaurino, mientras que Sergio, también iba a viajar a la provincia de Granada, para impartir justicia en el Huétor Tájar - Martos. El comité de árbitros de Ceuta comunicó el viernes a los dos colegiados que no arbitraban por motivos de orden técnico.
El comité de árbitros de Ceuta fue noticia a principios de la semana por el control físico para evaluar el estado de los colegiados tras el parón navideño en las distintas competiciones; en el mismo participaron tanto los de fútbol como de fútbol sala nacionales y locales.
El pabellón Santa Amelia y el estadio Alfonso Murube acogieron estas pruebas el lunes y martes respectivamente. Los árbitros de fútbol tuvieron que superar seis series de 40 metros, una carrera de 2.000 metros y una prueba de campo.
Salvador y Sergio Alcaraz Yáñez habían realizado todos los preparativos para viajar este fin de semana a la provincia de Granada, con destino a Guadix y Huétor Tájar respectivamente, cuando el viernes fueron informados por el presidente del comité Pedro Camúñez que no pitaban por motivos de orden técnico.
Que cuenten toda la verdad!!!¡¡
Nada mas fácil que entrevistar a los involucrados y que cuenten lo ocurrido.