La UA Ceutí FS pudo despedir el año con victoria tras derrotar al Sporting Constitución de Melilla por 1-0. Un triunfo apurado ante un rival que el técnico de los ceutíes, José Carlos Ayala ‘Chito’, calificó de “difícil”, aunque matizando que el “dominio absoluto” fue de los suyos. “El objetivo era sumar los tres puntos y despedir el año con victoria antes del parón, y terminar con buenas sensaciones. El marcador fue muy apurado, aunque tuvimos ocasiones, por el planteamiento de ellos, que hicieron muy buena defensa”.
El entrenador unionista admite que esperaba ver a su equipo mucho más arriba a estas alturas del año. “Las expectativas que nos habíamos creado no se están cumpliendo, peor tenemos que mirar hacia delante, seguir trabajando y el segundo tramo de la competición afrontarlo con la misma idea del comienzo de temporada para intentar mejorar, por lo menos, los resultados de la primera vuelta y mejorar también la posición”, afirmó.
“Somos conscientes de que varias temporadas anteriores hemos estado por encima de nuestras posibilidades y consiguiendo objetivos no planteados a principio de temporada. Este año teníamos muchísima ilusión por estar arriba, pero no hay temporada de la que no se pueda aprender, que no se pueda corregir”, añadió.
Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, cree que su equipo pudo sacar algo del ‘Guillermo Molina’. “Veníamos a competir, creo que tenemos equipo para ello, y hemos estado metidos en medio campo, en nuestra pista, y esperándolos para salir a la contra. De cara a gol no hemos estado muy acertados y nos vamos con rabia de no haber podido puntuar”.
Cuenca reconoció que esperaba más del Ceutí esta temporada. “Este partido lo tenía marcado como muy complicado, pero este año el Ceutí, por lo que sea, no tiene el mismo ritmo del año pasado y le hemos sabido jugar, pero a medias”.