Cara y cruz para los dos equipos del Gimnasio Goyu Ryu en categoría nacional. El de División de Honor ha perdido por 2-0 contra la UD Almería en el Anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, mientras que el filial ha derrotado por 2-1 a la UD Punta del Caimán en el Murube. Los de Fuad Harrus han batallado ante un rival con más argumentos y el equipo de David Mena ha perseverado hasta conseguir la victoria ante un rival de 'su' Liga.
El Goyu B y la UD Punta del Caimán han disputado un partido muy igualado en el que los ceutíes se adelantaron en el marcador, pero el conjunto de Isla Cristina en su única opción clara de gol logró la igualada.
Los locales han porfiado para desequilibrar el marcador y en el tramo final del duelo ha llegado el 2-1. Chaid ha lanzado una falta lateral, que ha prolongado Juanqui en el segundo palo y Nacho llegando desde atrás ha superado al portero onubense. En los últimos minutos el Goyu 'B' se ha defendido para mantener la ventaja hasta que Salvador Alcaraz Yáñez ha decretado el final.
El Goyu ha caído ante la UD Almería por 2-0 en un partido dominado por los rojiblancos, pero en el que los de Fuad Harrus se han vaciado sobre el terreno de juego del Anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los ceutíes siguen contando por derrotas sus partidos a domicilio.
Los goles de la UD Almería han sido conseguidos por Emilio y Luis en el 70 y 92 respectivamente. Fuad Harrus ha jugado de inicio con Álvaro; Omarito, Dani, Yusef, Zaki, Juanma, Arón, Abde, Jorge, Maikel e Imad. También han viajado a tierras almerienses, en un viaje muy largo realizado este sábado, Omar, Mohamed, Caliani, Pedro y Basilio.