Después de ganar al filial del Algeciras por 1-3 en el primer ensayo de la pretemporada y disfrutar de dos días de descanso, la plantilla del Ceuta reanudó este lunes por la tarde los entrenamientos en el estadio Alfonso Murube. El equipo ceutí empieza su tercera semana de trabajo con la plantilla sin cerrar y sin que hayan sido anunciados otros partidos de preparación. Sabry, el interior derecho francés a prueba, no se queda y el belga Jordan Atheba no se ha incorporado aún al plantel blanco.
Juan Ramón Martín quiere incorporar 2 ó 3 jugadores más para disponer de una plantilla competitiva, con argumentos para pelear por un puesto entre los cuatro primeros clasificados en una Liga con 21 equipos y 42 jornadas, aunque a diferencia del curso pasado cada equipo disputará 40 partidos, o lo que es igual dos menos que en la 14-15.
El que ya no está en la ciudad autónoma es el interior derecho francés de 20 años Sabry Zanlungo, que había llegado a prueba y jugó la primera parte en Algeciras ante el cuadro de Fran Peinado junto a los jugadores del filial, Hosni y Enrique Rivas, este último uno de los fichajes realizados hasta ahora.
Kevin Jordan Atheba, defensa belga de 21 años que puede jugar de lateral derecho y central, sigue sin incorporarse a la AD Ceuta FC después de que el pasado 23 de julio el equipo blanco anunciara que había alcanzado un acuerdo con el ex jugador del AEK Larnaca de Chipre.
Juan Ramón, si Atheba termina por sumarse a la disciplina caballa, cuenta con 18 jugadores del primer equipo, por lo que todavía podrían llegar cuatro futbolistas más porque las plantillas en Tercera División pueden contar con 22 jugadores, de los cuales seis tienen que ser sub'23.
Otro dato a tener en cuenta es que el mercado no se cierra el 31 de agosto como en la Liga BBVA, la Liga Adelante y Segunda B y permanece abierto hasta el 31 de enero de 2016.