El CB Inmaculada es el último campeón de Liga de las competiciones organizadas por la Federación de Baloncesto de Ceuta. Los cadetes de La Inmaculada vencieron el domingo en la final, disputada en el pabellón Antonio Campoamor, al Siete Colinas-CB Juventud por 64-40. El campeón fue superior al conjunto de Kamal Amar y Alberto Ruiz, aunque nunca se dio por vencido y peleó hasta el final.
Los chicos de Macarena Berruezo siguieron los pasos del CB Inmaculada cadete femenino, que ganó la Liga el fin de semana anterior tras superar por tres puntos al CB Ceuta San Daniel en una final muy reñida. En la final cadete masculino existió menos igualdad y el campeón superó por 64-40 al Siete Colinas-CB Juventud, aunque los jugadores de Kamal Amar y Alberto Ruiz porfiaron hasta el último minuto.
El Siete Colinas CB Juventud, que había ganado los títulos en mini masculino y femenino e infantil femenino, debió conformarse con el subcampeonato en cadete masculino. El CB Inmaculada ha ganado los dos Campeonatos de Liga en la categoría cadete; el equipo masculino había eliminado en las 'semis' del play off por el título al Camoens Ceuta, mientras que el Siete Colinas-CBJ superó al CB Ceuta San Daniel.
El San Agustín impuso su ley en infantil masculino tras vencer con claridad al CB Inmaculada en la final. El CB Ceuta San Daniel se plantó en cuatro finales, pero no pudo rematar una buena temporada.