El Goyu se enfrenta este domingo a partir de las 12 horas al Polideportivo Sevilla Este en el último partido de la primera vuelta en el grupo 4 de División de Honor. Los de Fuad Harrus precisan la victoria ante un rival incómodo, que suma cinco jornadas sin perder y se encuentra en la undécima posición fuera de la zona de descenso. El Goyu volverá a apostar por el trabajo en defensa para no encajar goles, pero urge mejorar en ataque después de siete jornadas sin marcar.
El Goyu recibe al Sevilla Este reforzado por el último partido en el Murube, donde sumó un meritorio punto ante el Málaga, pero obligado a mejorar considerablemente en la faceta ofensiva si quiere sumar los tres puntos. Los amarillos son un equipo batallador y peleón, pero les cuesta un mundo un marcar. El Goyu tan sólo ha hecho 6 goles en 16 partidos y suma siete jornadas en blanco. Hay que remontarse al 26 de octubre para encontrar la última victoria del equipo de Fuad Harrus cuando superó por 2-1 al Sanluqueño en el Benoliel.
El Sevilla Este suma 19 puntos, nueve más que el Goyu, y marca la delgada línea entre la permanencia y el descenso. Los sevillanos, que son los reyes del empate con siete igualadas, suman cinco jornadas sin perder y a domicilio sólo cayeron ante la UD Almería, el Santa Fe y el Real Betis.
El centrocampista Juan Rivas se pierde el partido por sanción y Dris Ahmed Amgait será el encargado de dirigir el duelo desde las 12 horas en el Murube. El colegiado ceutí estará asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Juan Manuel García Fuentes.
Fotos: PSegura