




Las gimnastas ceutíes Bárbara Martín y Sofía Ríos participaron este pasado fin de semana en el Torneo de Granada, una competición de gran nivel que les permitió seguir sumando experiencia y progresar en su preparación.
La nota más destacada llegó de la mano de Bárbara Martín, que logró la medalla de bronce tras una meritoria actuación que le permitió finalizar en tercera posición. Por su parte, Sofía Ríos también firmó un buen papel sobre el tapiz, aunque esta vez se quedó fuera de los puestos de honor.
Tras varias semanas de competición, ambas deportistas tendrán ahora un respiro que aprovecharán para intensificar su preparación de cara a los próximos compromisos del calendario.
El siguiente gran objetivo será el torneo clasificatorio de Córdoba, donde Bárbara Martín y Sofía Ríos buscarán situarse entre las cinco primeras clasificadas de sus respectivas categorías. Conseguirlo les permitirá obtener el billete para el Campeonato de España de la Copa Base, que se celebrará el próximo mes de diciembre en Valladolid.
Las dos gimnastas afrontarán esta próxima cita con la ilusión de lograr la clasificación nacional y continuar representando a Ceuta en el panorama de la gimnasia rítmica.


















