El Club Balonmano Estudiantes disputó un nuevo encuentro de pretemporada frente al Balonmano Roquetas, en un partido celebrado el pasado jueves en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina de la localidad almeriense.
El conjunto ceutí aprovechó el encuentro para poner en práctica el trabajo realizado durante la semana y seguir ajustando diferentes aspectos de su juego. Las Guerreras Afrikanas protagonizaron una buena primera mitad y llegaron al descanso con una ventaja de 12-18.
Tras el paso por vestuarios, el Estudiantes mantuvo el ritmo y amplió progresivamente las diferencias hasta alcanzar el 20-38 definitivo.
Más allá del resultado, el cuerpo técnico pudo dar minutos a todas las jugadoras, permitiendo seguir trabajando las conexiones y automatismos de una plantilla que continúa avanzando en su preparación.
Goleadoras
Shorok Ahmed (9), Lupe Vázquez (8), Delia Ortiz (5), Silvia Córdoba (3), Ramia Maimón (3), Alma Jaén (3), Tina Jaén (2) y Emel Abderrazak (2).
También participaron Mariam y Ayaa, además de Lamia en portería, sumando minutos y experiencia.
El Estudiantes agradeció al Balonmano Roquetas la disputa del encuentro y le deseó suerte durante la temporada.
El conjunto ceutí continúa así con su preparación, con el objetivo de llegar al inicio de la competición en la División de Honor Plata Femenina en las mejores condiciones.



















