
Edgar Sevikyan fue uno de los protagonistas de la AD Ceuta FC en el empate a uno frente al Real Valladolid, un resultado que permitió al conjunto caballa sumar su primer punto de la temporada.
Antés de marcharse convocado por la selección de Armenia para los partidos de la Natios League, el extremo valoró positivamente el resultado, aunque consideró que el equipo mereció más por las ocasiones generadas durante el encuentro.
"Creo que fue punto importante, aunque creo que podríamos haber sacado los tres y los merecíamos. Lo positivo es que creamos muchas ocasiones, que tarde o temprano tienen que entrar".
Sevikyan, que llegó al conjunto caballa como uno de los últimos fichajes, cedido por el Ferencváros húngaro, explicó cómo está siendo su proceso de adaptación al equipo y a la competición. El futbolista reconoció que comenzó más tarde la preparación, pero destacó la ayuda que está recibiendo de sus nuevos compañeros y del cuerpo técnico.
"Cada día me estoy adaptando. He empezado más tarde a coger el ritmo, pero intento adaptarme muy rápido y los jugadores y técnicos me ayudan mucho".
Feliz con su estreno ante la afición
El encuentro ante el Valladolid tuvo además un significado especial para Sevikyan, ya que fue su primer partido ante la afición del Alfonso Murube.
El futbolista armenio reconoció que la experiencia fue muy positiva y puso en valor el apoyo de los seguidores caballas en un momento complicado para la ciudad.
"Me encantó. El estadio ayuda mucho, se nota muchísimo. Hay que agradecer que la gente, en la situación difícil que está la ciudad, venga al estadio. Nosotros intentamos darle alegría y seguir trabajando aún más".
Sevikyan se perderá los dos próximos partidos con el Ceuta, ante Real Sociedad B y Castellón, y espera regresar con más ritmo y contribuir a que el equipo continúe sumando después de estrenar su casillero en LaLiga Hypermotion.

















