1-4: El Camoens cae ante el Almagro y 14-1: duro estreno del Ramón y Cajal

Los dos equipos ceutíes de Segunda División Femenina de fútbol sala comienzan la temporada con derrota

Redacción

Camoens y Almagro han posado con una pancarta de apoyo a Ceuta

Los equipos ceutíes de Segunda División Femenina de fútbol sala no han podido comenzar la temporada con buen pie. El CD Camoens cayó por 1-4 ante el Almagro en el pabellón Guillermo Molina, mientras que el recién ascendido Ramón y Cajal sufrió una contundente derrota por 14-1 frente al CD Leganés.

El Camoens se encontró con un potente Almagro, uno de los equipos llamados a luchar nuevamente por el ascenso a la máxima categoría. Las manchegas se adelantaron en la primera parte y terminaron sentenciando el encuentro en la recta final.

VER FICHA TÉCNICA

Peor resultado cosechó el Ramón y Cajal, que tuvo un complicado estreno en la categoría de plata. El conjunto madrileño dejó el partido prácticamente encarrilado al descanso y amplió su ventaja con contundencia en la segunda mitad.

Mariam fue la autora del único tanto del conjunto ceutí, que tendrá que esperar a próximas jornadas para buscar sus primeros puntos en la categoría.

VER FICHA TÉCNICA

Esta noticia tiene un comentario

  1. Anonimo

    Ramón y Cajal o ficha o no saca ni un punto, dinero tirado.

Deja una respuesta