La AD Ceuta FC ha decidido poner fin a la etapa de Anto Fernández como entrenador de su equipo femenino de fútbol sala, que compite en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El técnico madrileño ya no estuvo al frente del conjunto ceutí el pasado sábado en el encuentro ante el Castro Bloques Cando, en el que el equipo estuvo dirigido por su segundo entrenador, Felipe Morante.
Los compromisos de Anto Fernández con la selección masculina de Armenia, de la que es seleccionador, han sido determinantes para que el club haya optado por finalizar su vinculación con el técnico. La situación ya se produjo durante la pasada temporada, la primera de la AD Ceuta FC Femenino en la máxima categoría, aunque entonces la entidad decidió mantener su confianza en el entrenador y apostar por su continuidad.
Sin embargo, esta temporada los compromisos internacionales de Fernández con Armenia serán mayores, lo que supondría nuevas ausencias durante el curso. Ante este escenario, club y entrenador han alcanzado un acuerdo amistoso para poner fin a su relación profesional, evitando que las obligaciones internacionales del técnico puedan afectar al día a día del conjunto ceutí.
De esta forma, Felipe Morante pasa a asumir las riendas del equipo como máximo responsable técnico. El segundo entrenador ya dirigió al conjunto caballa en el partido disputado el pasado sábado frente al Castro Bloques Cando, por lo que su llegada al banquillo se produce con conocimiento del vestuario y del proyecto deportivo.
La AD Ceuta FC afronta así una nueva etapa en su equipo femenino, con Morante al frente y con el objetivo de mantener la estabilidad deportiva en una temporada en la que el conjunto ceutí continúa compitiendo entre los mejores equipos del fútbol sala femenino nacional.

















