El Club Sepai brilla en el Internacional de Andorra con cinco podios

La expedición ceutí logró dos oros, dos platas y un bronce, además de una final íntegramente caballa en categoría infantil

Redacción

El Club Sepai de Ceuta firmó una destacada actuación en el Torneo Internacional de Andorra de Kárate, donde sus cinco deportistas participantes lograron subir al podio, confirmando el gran nivel competitivo del equipo ceutí. La representación caballa consiguió un balance de dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce, además del mérito añadido de disputar una final completamente ceutí en categoría infantil entre Vega Tinoco y Valeria Martín.

Los resultados obtenidos por el club fueron los siguientes:

  • Javi Sánchez, campeón en categoría juvenil.
  • Vega Tinoco, campeona en categoría infantil.
  • Valeria Martín, subcampeona infantil.
  • Claudia Tinoco, subcampeona juvenil.
  • Julia Melgar, tercera clasificada en categoría cadete-júnior.

Desde el club han mostrado su satisfacción tanto por los resultados como por la imagen ofrecida por sus deportistas durante toda la competición, destacando “el trabajo realizado y el nivel mostrado en cada combate”.

Además del éxito deportivo, el Club Sepai quiso poner en valor el comportamiento y la actitud de sus karatecas durante el torneo, resaltando “su compromiso, esfuerzo, pasión y valores”, así como el orgullo de representar a Ceuta “dejando el nombre de la ciudad en lo más alto posible”.

Deja una respuesta