3-3: El Deportivo acaricia la victoria en Torremolinos

El Puerto-Peña Real Madrid, supendido por incomparecencia de los melillenses

Ceuta Deportiva

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en Torremolinos

El Deportivo UA Ceutí firmó tablas (3-3) en su visita al Torremolinos en la 19ª jornada del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, en un encuentro vibrante y cargado de alternativas hasta el último suspiro.

El partido comenzó de la mejor manera para los caballas, con un gol de Javi León, que culminó una brillante jugada individual para adelantar a los suyos. El primer tiempo, espeso por momentos, dejó varias ocasiones para ambos conjuntos, aunque sin más variaciones en el marcador antes del descanso.

Nada más arrancar la segunda mitad, el Torremolinos logró el empate, pero el equipo de Jaime Nepo supo reaccionar con personalidad y volvió a ponerse por delante gracias al 1-2, obra de Javi González. La alegría duró poco, ya que los locales igualaron de nuevo el choque en la siguiente acción.

El encuentro entró entonces en una fase de ida y vuelta constante, con un juego más directo y desordenado. En ese intercambio de golpes apareció otra vez Javi González para firmar el 2-3 y devolver la ventaja al Deportivo UA Ceutí. Fueron los mejores minutos del equipo, que dispuso de varias oportunidades claras para ampliar distancias.

Sin embargo, en el tramo final y con portero-jugador por parte del Torremolinos, una acción diagonal terminó con el balón introducido en propia puerta por Javi León, cuando intentaba evitar un remate claro del conjunto local. Restaba apenas un minuto para el final y, ya con ambos equipos arriesgando, el marcador no volvería a moverse.

Un empate que deja sensaciones encontradas tras un duelo competido y exigente, en el que el Deportivo UA Ceutí mostró carácter, aunque se le escapó la victoria en los instantes finales.

VER FICHA TÉCNICA

El Puerto-Peña Real Madrid, suspendido

Por otra parte, el encuentro que debía enfrentar en esta jornada al otro equipo de Ceuta, el CD Puerto, con el Peña Real Madrid de Melilla en le pabellón La Libertad ha quedado suspendido por incomparecencia del conjunto meliellense.

Deja una respuesta