El entrenador de la UD Ibiza, Paco Jémez, ha terminado decepcionado con el final de partido de su equipo ante la AD Ceuta FC, que ha terminado imponiéndose por 3-1, remontando el tanto inicial de los baleares. “En los minutos finales no hemos estado a la atura de lo que demandaba el partido, ni le hemos hecho daño y les hemos dejado que nos abrieran las venas”, ha declarado el mediático técnico cordobés.
“La primera parte creo que ha sido muy competida, muy por igual y con varias ocasiones para ambos. La segunda, sobre todo a partir del minuto veinte, se ha roro, el Ceuta ha sido mejor que nosotros y no hay nada que objetar. Es un partido que teníamos que perder porque no hemos sido capaces de ser mejores que el rival y cuando no eres mejor, lo normal y lo justo que pase es que pierdas”, ha resumido Jémez.
“La primera sí ha sido buena para nosotros, con varias ocasiones, con más igualdad. En la segunda nosotros creíamos que teníamos que meterle un ritmo alto al partido porque ellos habían jugado el jueves y podía acusar ese cansancio, pero ha sido todo al revés. Sigo viendo a mi equipo llegando a los minutos finales más cansado de lo que deberíamos llegar. Eso tenemos que arreglarlo, físicamente el equipo no acaba de mantener, cuando en los minutos finales muchas veces es cuando te estás jugando el partido”, ha insistido.
“Parecía que los que habíamos jugado el jueves éramos nosotros y nos ellos”, ha llegado a comentar refiriéndose la exigente eliminatoria que el Ceuta tuvo que disputar contra el Osasuna.
“Tenemos que mejorar muchísimo en todos los aspectos si queremos aspirar a ser un equipo con opciones de ascender. No es que estemos siendo un equipo pequeño, pero igual llevamos un traje de quipo grande que aún no nos hemos ganado”, ha reflexionado.
“Tenemos mucho margen de mejora y tenemos que tocar las teclas adecuadas para intentar revertir la situación y ganar partidos, sino va a ser muy difícil competir con los equipos que están ahora arriba. Los últimos veinte minutos del partido me han dejado un poco decepcionado porque ni hemos hecho daño al Ceuta y les hemos dejado que nos abriera las venas. No hemos sabido interpretar el partido que necesitábamos. Hemos planteado un partido en el que íbamos a hacer daño al Ceuta y no se lo hemos hecho, y al dejarle tantos espacios, ellos tienen rapidez arriba, que es lo importante en el fútbol, y nos han hecho daño”, ha concluido.
Eres un mediocre Paco Jemez, y en la mayoría de equipos que has entrenado has terminado como lo que eres, despedido por bocazas y mal entrenador. Solo te salva el pedazo de representante que tienes que te vende por lo que no eres.
Debes estarle eternamente agradecido.
Qué te habrá hecho a ti paco jémez ojú ojú jaaja
A mí nada, no soporto a los bocazas y a los prepotentes.
Totalmente de acuerdo.
Este hombre debería ser el entrenador del Ceuta, un mister de verdad y preparado y amante del buen fútbol de ataque. Y no al guardiolín de Gerena que tenemos.
Son los dos iguales de vende humos y de fanfarrones, mismo perro con diferente collar