El portero esloveno de la AD Ceuta FC Tomaz Stopajnik tendrá por fin su oportunidad este domingo (12:00 horas) ante el Antequera CF en el Murube. El joven guardameta, inédito hasta ahora, suplirá la ausencia del sancionado Pedro López. “Tengo nervios positivos, estoy muy tranquilo, no tengo miedo y voy a darlo todo”, ha asegurado.
“Por fin ha llegado y espero que voy a hacerlo bien”, ha comentado Stopajnik este viernes ante los periodistas, que sabe que el domingo las miradas estarán centradas en él, que debutará por fin con el Ceuta.
El cancerbero dice que en cada entrenamiento intenta estar “al cien por cien, quiero parar lo más que pueda”.
Sobre la participación en el juego que tienen los porteros con José Juan Romero, Stopajnik ha dicho que “se juega mucho con los pies y es lo que hacemos en cada entrenamiento, y seguro que el domingo va a ser igual”.
El esloveno opina que el partido contra el Antequera “no es una final, todavía quedarían tres partidos después, vamos con tranquilidad y seguro que con nuestra gente y si jugamos nuestro fútbol va a salir todo bien. Vamos con todo y sin presión”.
El portero del Ceuta espera el apoyo de la afición. “Siempre es muy importante para los jugadores el apoyo de la ciudad, de la gente y, al final, vamos mano a mano y a cumplir nuestros objetivos”.
Stopajnik ha confesado lo que le ha dicho esta semana su compañero Pedro López: “Que tengo que disfrutar, me apoya en cada entrenamiento y que tengo que estar tranquilo”.
Tu tranquilo portero, si juega lunin en el Real Madrid y en su día Busquets jugó en el FC Barcelona, con que sepas abrocharte las botas y ponerte los guantes, SEGURO QUE ERES UN CRACK
Ánimo joven, ya verás como solo va a sacar la ADCEUTAFC una vez desde el Centro del campo
S U E R T E