El CD Camoens ha perdido este viernes ante el colista, el Mora FSF, por 3-2 en partido adelantado de la 8ª jornada en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las ceutíes han ido siempre a remolque en el marcador en un encuentro en el que ha reaparecido su capitana Yasmina tras recuperarse de su lesión.
Las locales se han adelantado con dos goles, aunque el Camoens ha logrado reducir distancias antes del descanso con un gol de la internacional uruguaya Fede. En la segunda mitad, el equipo toledano ha logrado el tercero, Fede ha vuelto a acercar rápidamente a las caballas y el equipo de Morante y Salinas ha luchado hasta el último momento por puntuar, disfrutando de ocasiones para ello, pero no ha conseguido ni siquiera empatar.
Mientras no larguen al amago de entrenador que tienen no hay nada que hacer
Ridículo contra el ultimo
Equipo subvencionado por la federación con el cuerpo técnico formado por asambleístas. D e vergüenza. Este es el resultado. Este es el fútbol de Ceuta.
Hay que cambiar el técnico definitivamente. Un equipo con jugadoras de selección y con gran experiencia no puede ser que hallan perdido contra el último de la tabla. Que es lo que está pasando que sabemos.
Tienen que dejar de dar tantas vueltas y pegarle al arco desperdician mucho cuando tienen alguna falta a favor cerca de la portera contraria no no se ve ni una sola jugada elaborada.
A la calle el entrenador, con un equipo así y no juegan a nada. A tu casa