El Deportivo Ceutí ha disputado el último partido de la temporada como local este sábado en el ‘Guillermo Molina’ ante el Deza Córdoba, con el que ha empatado a cuatro goles en un partido que ha llegado a ir perdiendo por 1-4. Sin embargo, los blanquinegros han sido capaces de rescatar al menos un punto.
El Deportivo Ceutí ha entrado en el partido con demasiada relajación, de ahí que el Córdoba se adelantara con dos goles y pudieron ser más, pero Mohamed lo evitó con sus paradas. Antes del descanso, una jugada colectiva hizo que Chico acortara distancias.
El partido se reanudaba con la misma tónica, el Córdoba jugando muy agresivo y con ganas de llevarse la victoria, ya que era lo que necesitaban para seguir teniendo opciones de mantener la categoría, y los ceutíes, igual de relajados, de ahí que encajaran dos goles más.
Tras solicitar tiempo muerto, el Deportivo salió con portero-jugador y logró igualar el marcador a cuatro con goles de Mario y Javi, este por partida doble.
A menos de tres minutos, tanto cordobeses como ceutíes atacaron con portero-jugador, teniendo los andaluces la ocasión más clara para llevarse los tres puntos, aunque el marcador no se movió.