El entrenador del Deportivo de La Coruña, Óscar cano, ha comparecido este viernes en rueda de prensa para hablar sobre el partido de este domingo en el Murube frente a la AD Ceuta FC. El técnico granadino ha dicho que el último partido del año, el desplazamiento más largo de la temporada para los gallegos, es “el viaje más extraño pero no quiero ni media excusa. No nos podemos quejar”.
“El Ceuta merece más puntos de los que lleva. Sus últimos resultados dicen que hay un despertar. Están en su mejor momento”, ha señalado el entrenador deportivista.
El “nefasto” partido de Badajoz todavía está reciente en la memoria del Deportivo y eso, según Cano, debe servir de lección para salir a tope de concentración, motivación y activación. “No ha pasado mucho tiempo del partido de Badajoz. Nos tiene que mantener alerta”, ha afirmado el técnico del Deportivo, que pierde a Isi Gómez por lesión y deja fuera de la lista a Alberto Retuerta y Pablo Brea.
Pues fíjate tu,la cantidad de viaje extraño que tiene que hacer el Ceuta
Buenas mira la rueda de prensa entera que realizó y manifiesta lo mismo que has dicho tu juan. Que a la AD. Ceuta pasará lo mismo en más viajes, que no hay escusas para los partidos.
Se ve un entrenador educado , serio y muy correcto, normal está en un equipo historico.
El El Super Deport.
Viva Ceuta.
Lo peor es leér éso de que estamos en el mejor momento, con 7 puntos en 16 partidos, de 48 puntos hemos perdido 41.
Ahora que te lo cuenten de otro equipo, dices ¡anda yá! , ganar por la minima es ua derrota.,
No entiendo nada, al final la ppeor temporada de la historia del fútbol en Ceuta nos la van a hacer creér buena
Tú sí que eres extraño, que con el equipazo que tienes y la pedazo de afición no juegas a nada.