La UA Ceutí afronta este sábado (Centro Deportivo Amate. 16:00 horas) la tercera jornada de la Segunda División de fútbol sala, donde esta temporada ha empezado con fuerza, con dos victorias, ante Sala 10 Zaragoza y Sala 5 Martorell, que lo han situado en lo alto de la tabla. Los unionistas no quieren que haya dos sin tres ante un rival que los derrotó en pretemporada en Sevilla, pero que en la competición liguera aún no ha conseguido puntuar.
Los béticos, además, solo han conseguido un gol en los dos partidos que han jugado, lo que contrasta con los ocho tantos anotados por los blanquinegros en sus dos victorias hasta ahora.
A pesar del favoritismo del Ceutí, Tomás de Dios ha advertido del peligro del filial bético. “Es un equipo con un gran potencial, es un filial de Primera División, con mucha juventud, talento, verticalidad, un gran uno contra uno, con un gran trabajo detrás del cuerpo técnico, tanto del primer como del segundo equipo. Es un equipo muy difícil de contrarrestar con defensas altas y presionantes y que incorpora de forma regular al portero en el juego ofensivo, lo que rompe el ritmo de los partidos y te juegan con superioridad”.
En encuentro será ofrecido en directo a través de la web de la LNFS.
Vamos Ceuti, a por los 3 puntos, Ceuti b igual a ganar