El entrenador del CD San Roque de Lepe, Antonio Fernández Rivadulla, ha terminado muy satisfecho con el empate conseguido por su equipo este domingo en el Alfonso Murube ante la AD Ceuta FC. “El punto me sabe a gloria, es un puntazo, muy importante, nos mantiene en esa pelea por la quinta plaza”, ha manifestado.
“Sabíamos de las dificultades de este escenario. Ha habido muchas fases del partido en las que han sido superiores, pero nosotros lo hemos sido en una, que hemos defendido muy bien. Sabíamos de las dificultades en los centros laterales, de su ocupación de espacio en área, que llegan con mucha gente. El primer gol ha sido entre un error nuestro y acierto de ellos, y en el empate hemos aprovechado un fallo en el pase atrás. Supimos sufrir muchísimo y sacar un punto que nos tiene ahí cerquita de algo que no esperábamos. Conseguimos la salvación matemática a falta de tres jornadas y, a partir de ahí, lo que venga es para matrícula de honor”, ha añadido el técnico de los leperos.
Se esperaba en el Murube a un San Roque de Lepe más ambicioso, pero “no es fácil ganar y menos fuera de casa ante rivales como el Ceuta. No me quiero escudar ni reflejar las bajas, pero ahora mismo tenemos una plantilla bastante corta”, ha justificado Fernández Rivadulla.