El delantero de la AD Ceuta FC 'B' Iván Breñé consiguió el pasado domingo su primer gol con el primer equipo del conjunto blanco. El delantero catalán anotó el tercero tanto de la victoria caballa ante el Panadería Pulido. “Estoy en un momento dulce, todo lo que pueda seguir, mejor para mí y para el club”, ha afirmado el joven futbolista.
Breñé se confesó “muy contento por el gol, y agradezco las oportunidades que me da el entrenador. Esta vez me ha dado más minutos y he podido aprovechar y meter un gol. El partido estaba muy complicado, pero este equipo tiene una calidad inmensa y sabíamos desde el banquillo que a la larga se decantaría el partido y llegaría el gol”.
A pesar de estar entrando en la convocatoria del primer equipo, más últimamente por la lesión de Raíllo, Breñé tiene claro que “primero tengo que ayudar al filial a conseguir el objetivo y mantenerse. Y todo lo que pueda subir y aportar al primer equipo, bienvenido sea”.
El joven atacante dice que no le afecta jugar dos partidos un mismo fin de semana. “Lo llevo bien, me cuido, me alimento bien y puedo soportar bien los dos partidos. Si pudiera jugar tres los jugaría”.
Breñé reconoció que no se esperaba que las cosas le fuesen tan bien esta temporada. “Vine a ayudar al club y aportar los máximos goles que pudiera, pero no imaginaba que llegara a ser tan decisivo y estoy muy contento”.