Antonio Jesús ‘Pito’ Camacho es uno de los nuevos fichajes de la AD Ceuta FC para la próxima temporada. El ariete almeriense ha atendido este lunes a los medios antes de la primera sesión preparatoria del equipo en su inicio de pretemporada en el Murube.
“Yo siempre estoy motivado y con muchas ganas. Quien algo quiere, algo le cuesta, he arriesgado viniendo al Ceuta porque el proyecto me gustó muchísimo y me encantan los retos”, ha resumido el exjugador de la Balompédica Linense.
El delantero centro se ha definido como un futbolista “muy ambicioso, hay que trabajar, trabajar y trabajar, que trabajando van llegando las cosas”.
Sobre el número de goles que aspira a marcar con el Ceuta, ha dicho: “Me gusta mojarme, sé que los voy a meter, pero no digo cuantos no sea que me dé mala suerte y soy muy supersticioso”.
En cuanto a su nuevo equipo, el almeriense ha manifestado que “hasta ahora me estoy llevando una gran impresión de todo lo que rodea al club y también de la ciudad. Solo puedo decir que estoy encantado”.