Los dos jugadores de la AD Ceuta FC que han causado baja en la plantilla caballa en el mercado de invierno se estrenaron este pasado fin de semana con sus nuevos equipos. Miguel Ángel Espinar, cedido por el Ceuta, debutó con el Montijo y, además, marcó uno de los goles de los extremeños en su triunfo ante el Lobón por 3-0. Borja Jiménez, por su parte, jugó sus primeros minutos con el CD San Roque de Lepe.
Espinar formo parte del once titular de la UD Montijo, que lidera su Subgrupo de la Tercera extremeña. El delantero sevillano marcó el 3-0 en el minuto 59 de partido y fue sustituido en el 72’. Espinar solo había anotado un gol en las filas del Ceuta. Fue en la primera jornada, de penalti, en el campo del Conil.
Y también este pasado fin de semana vistió ya Borja Jiménez con los colores del San Roque de Lepe, al que se marchaba traspasado por el Ceuta. El jerezano saltó al campo en el minuto 56 en el encuentro ante el Sevilla C en el que los leperos, donde también milita el ex del Ceuta Nané, salvaron un punto como locales en el minuto 88 gracias a un gol de penalti. Los aurinegros se mantienen en la segunda posición del Subgrupo 10-B de Tercera tras el Ciudad de Lucena.
Jajaja el jovic del Ceuta!!!!! Vaya tela.
Espinar nunca debería haber llegado al Ceuta en el claro final de su carrera. Jugábamos con uno menos.
los utilizas como cromos, es dinero de la subvenciones nos le duelen