Marc Domínguez prevé un partido de gran dificultad en Ceuta, pero con la situación crítica que atraviesa el Écija ya es importante viajar a la ciudad autónoma para enfrentarse al equipo caballa. El entrenador gerundense espera un partido largo, en el que su equipo competirá de principio a fin para intentar sumar.
El técnico del Écija Marc Domínguez en declaraciones a Ser Andalucía Centro ha asegurado que "en principio vamos a viajar, y ya ganamos tres puntos, que nos quitaban si el equipo no se presentaba. Con los que viajen intentaremos competir para traernos algo positivo a Écija. Con la situación del club, bastante hacemos viajando a Ceuta", resalta.
La afición azulina se ha movilizado para que el Écija no desaparezca y termine la temporada. Esta semana un aficionado aportó 600 euros para el desplazamiento que cuesta 1.800 euros. "El detalle de @Centurión_Ecija nos da un estímulo y una moral muy grande para ir a Ceuta con la máxima ilusión. Custodio (delegado) se ha encargado de planificar el desplazamiento y hay que estar agradecidos a los que se han involucrado para que el viaje fuera posible. En lo deportivo vamos a competir al cien por cien, con nuestras armas, con lo que tengamos".
Vacío institucional
De la situación del Écija donde hay un vacío institucional y nadie ha cobrado esta temporada, comenta que "ProLiga nos dice que la solución está cerca, pero lo que intentamos es llegar a mayo, es lo único que podemos hacer nosotros. Estamos sin una cabeza visible a nivel institucional, sin fisioterapeuta, dejados de la mano de Dios; si el club está vivo, es por la afición y por los que estamos aquí", subraya.
Del encuentro ante el Ceuta, ha dicho que "visitamos uno de los campos más difíciles de la categoría, iremos a hacer un partido largo y competir. Espero un partido duro, el Ceuta está necesitado, juega en casa y llevará la iniciativa, pero en el campo somos once contra once y no renunciamos a nada".