María, jugadora del BM. Ramón y Cajal de la categoría infantil de fútbol sala, participó el jueves en el campus de Amelia Romero, jugadora internacional del Futsi Atlético Féminas, que fue elegida en el 2017 la segunda mejor jugadora del mundo de fútbol sala.
La joven jugador del Ramón y Cajal, que se desplazó a la Tacita de Plata junto a su entrenador Juande Cazorla, pudo conocer a Ame Romero, a la que tiene como ídolo, y participó junto a otras niñas y jóvenes de 5 a 15 años en el Campus organizado por la internacional española en el polideportivo 'Ciudad de Cádiz'.
Ame se desplazó a nuestra ciudad a finales de junio con su equipo el Futsi Atlético Féminas para participar en el X Torneo de fútbol sala en el que las rojiblancas se enfrentaron a un combinado de Ceuta y a otro de Tetuán, a los que golearon.
Juande, entrenador de María, ha destacado que "hemos disfrutado y aprendido muchísimo. Ha sido una gran experiencia y un premio para María participar en el Campus y poder conocer a Ame Romero, además fue una gran sorpresa que también estuviera de monitora en el Campus la gran jugadora del Futsal Atleti Ari".