Marino Illescas: "No nos fijamos en nadie, seguimos nuestro camino"

El jugador del Ceuta no quiere hablar de duelo directo por la zona alta ante el Éibar y prefiere centrarse en el día a día

Dani Vicente

El centrocampista del Ceuta, este sábado hablando del duelo ante el Éibar.

La AD Ceuta FC se prepara para una nueva cita liguera lejos de la ciudad autónoma. Tras el valioso empate cosechado en El Plantío, los hombres de José Juan Romero se desplazan a Ipurua para medir sus fuerzas contra la SD Éibar. En la previa del encuentro, Marino Illescas ha analizado el estado de forma del equipo y las claves de este exigente desplazamiento.

El futbolista ha destacado la moral del grupo tras puntuar en un escenario de máxima dificultad: “Vamos con la mayor de las ganas a disputar el partido. El punto ante el Burgos fue bastante bueno en un campo muy complicado. Ahora nos enfrentamos a un gran rival en su casa e iremos a por todas”, ha señalado con el sevillano.

Debido al calendario, la plantilla ha permanecido en la península para optimizar el descanso y el rendimiento. Illescas ha valorado positivamente este plan de trabajo: “Lo estamos llevando bastante bien, y agradecer al Burgos que nos está dando todas las facilidades posibles para preparar el partido como si estuviéramos en casa”.

El techo del equipo

Al ser preguntado por si el Éibar debe considerarse un rival directo en la lucha por los puestos de playoff, el mediocentro prefiere mantener los pies en el suelo y centrarse en el trabajo diario: “Si te fijas en la clasificación podría ser, pero no nos fijamos en ningún rival, seguimos nuestro propio camino, y a final de temporada se podrá ver hasta dónde podemos llegar”.

Desde su aterrizaje en el club, Marino se ha convertido en una pieza importante en el esquema del equipo, algo que se refleja en su confianza sobre el verde: “Me estoy encontrando muy a gusto. Desde que he llegado me han dado mucha confianza y creo que lo estoy demostrando en el campo. Trato de aportar mi granito de arena en cada partido, espero seguir así”.

El Ceuta buscará este domingo refrendar las buenas sensaciones y traerse los tres puntos de un campo histórico como el del conjunto armero, uno de los mejores equipos como local del campeonato y con mejor dinámica en la segunda vuelta.

Deja una respuesta