23-32: El Estudiantes manda con autoridad en Torrejón

Incontestable triunfo de las ceutíes en la pista del colista

Redacción

Las ceutíes, en su presentación antes del medirse al Torrejón

El Club Balonmano Estudiantes logró este sábado una contundente victoria a domicilio tras vencer al BM Torrejón por 23-32 en la 23ª jornada de la División de Honor Plata Femenina. El conjunto dirigido por Larbi Hamed cumplió los pronósticos ante el colista, que apenas suma 2 puntos en todo el campeonato, en un choque sin sobresaltos.

Las visitantes dejaron el partido prácticamente resuelto antes del descanso, al que llegaron con una amplia ventaja de 10-19, reflejo de su claro dominio tanto en defensa como en ataque. En la segunda mitad, las estudiantiles mantuvieron el control del juego y la diferencia en el marcador hasta cerrar el encuentro con el definitivo 23-32.

En el apartado individual, destacaron Lupe (8 goles) y Ruth (7) como máximas anotadoras, bien secundadas por Shorrok (5) y Mica (4). También aportaron Georgina (2), Salma (2), Ramia (2) y Silvia (2), completando la actuación del equipo junto a Amal, Fantine, Aaya y Lamia.

Con este triunfo, el Estudiantes asciende a la séptima posición con 25 puntos, además de contar con dos partidos menos, lo que le permite mirar con optimismo a la recta final de la temporada.

Su próximo compromiso será el sábado que viene (18:30 horas) en el pabellón La Libertad-Ilias Buyema frente al CD URCI Almería.

Deja una respuesta