Pedro López, feliz tras volver a jugar: "No se pasa bien"

El portero del Ceuta, muy contento por su titularidad y por la victoria contra el Granada

I. Narváez

El portero de la AD ceuta, este viernes en la sala de prensa del Murube

El portero de la AD Ceuta FC Pedro López ha regresado este viernes a la titularidad después de José Juan Romero depositara su confianza en Guille Vallejo durante buena parte de la tenporada. El meta emeritrense ha regresado paara saborear su primera victoria con el Ceuta en Segunda con él bajo palos. “Muy contento por volver después de bastante tiempo en el que no se pasa bien, pero he estado trabajando, he sido el profesional que soy siempre y capitán. Hoy el míster ha querido que me tocara a mí y qué mejor que hacerlo con una victoria”, ha señalado tras el encuentro en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Murube.

Pedro López ha explicado que siempre afronta cada semana con la mentalidad de poder jugar. “Siempre preparo las semanas pensando que puedo ser titular y ésta no ha sido diferente. El míster ha tomado la decisión de que jugara y lo importante era volver a la victoria con nuestra gente. El miércoles tenemos un partido superimportante, hay que mentalizarse para ir a por los tres puntos y no mirar más allá”.

El guardameta cree que el Ceuta no ha perdido la tranquilidad en ningún momento pese a la última racha de resultado adversos. “Nervios no hemos tenido. Hemos hecho una primera vuelta espectacular y nos podíamos permitir algún bache en el camino. El domingo pasado en Huesca hicimos un gran partido; por decisiones arbitrales y errores nuestros no pudimos sacar los puntos, pero se vio que el equipo está bien. Hoy se ha demostrado que queremos sumar esos 50 puntos cuanto antes para tener opciones de soñar”.

Sobre el desarrollo del choque ante el conjunto nazarí, ha destacado la intensidad con la que salieron al terreno de juego. “En casa empezamos los partidos con mucho ritmo, muy concentrados y metidos. No te vas al descanso con la ventaja que te gustaría y al final los rivales aprietan, es normal que suframos. Incluso después del empate hemos ido a por el partido cuando podíamos habernos conformado, y nos ha salido cara”.

Mención especial ha tenido para la afición caballa. “No puedo hablar objetivamente de ellos. Solo hay que ver que cuando jugamos fuera, como en Huesca o en San Sebastián, siempre hay gente desplazada pese a la complejidad de viajar desde Ceuta. Y lo de casa es espectacular, esto es una caldera. Los equipos sufren aquí, nos llevan en volandas en los momentos difíciles y con ellos somos mucho más fuertes. Que sigan disfrutando, con los pies en la tierra, pero que aprieten porque los necesitamos”.

En lo personal, Pedro López se ha mostrado satisfecho con su actuación. “Creo que he hecho un buen partido en todos los sentidos. He cumplido con lo que me pedía el míster. Siempre se puede mejorar, pero estamos en la línea y ojalá sigamos así”, ha finalizado.

Deja una respuesta