El Ceuta B, sin partido por la suspensión de las competiciones de la RFAF

La Territorial Andaluza cancela la jornada del fin de semana por la meteorología adversa

Ceuta Deportiva

El filial del Ceuta se queda sin partido este sábado debido al mal tiempo

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha comunicado la suspensión de las jornadas de competición previstas entre el viernes 6 y el lunes 9 de febrero en todas las competiciones territoriales y provinciales de Andalucía debido a las condiciones meteorológicas adversas. La medida afecta a las competiciones organizadas directamente por la RFAF, así como a aquellas delegadas por la RFEF, incluyendo Tercera Federación, Liga Nacional Juvenil, Fútbol Sala y Fútbol Femenino, por lo que varios equipos ceutíes se ven afectados por esta decisión.

Es el caso de la AD Ceuta FC ‘B’, que tenía que jugar el sábado (13:30 horas) en el campo del Sevilla C en la 21ª jornada del Grupo 10 de Tercera Federación. Tampoco se podrá disputar el Sporting Atlético ‘B’-Atlético Zabal en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Asimismo, la RFAF ha anunciado la suspensión del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales femeninas sub-12 y sub-16 de fútbol sala, debido a los fenómenos meteorológicos adversos que están afectando a toda Andalucía y a las posibles incidencias en las infraestructuras que podrían dificultar los desplazamientos.

Deja una respuesta