
La AD Ceuta FC B afronta este sábado uno de los desplazamientos más exigentes de la temporada. El filial visita el feudo del Ciudad de Lucena, actual líder de la categoría, con la intención de demostrar que este equipo crece ante las adversidades y los escenarios imponentes. Javi Gámez, una de las piezas clave en el esquema del filial, ha analizado la previa de un duelo que podría marcar un antes y un después en las aspiraciones del equipo.
Lejos de mostrar respeto por la posición del rival, Gámez se apoya en los precedentes de esta temporada para insuflar optimismo. “Al equipo se le está dando bien los equipos de arriba, así que esperamos seguir en la misma línea y que el equipo haga un buen papel en Lucena”, afirmó el jugador, recordando que el filial caballa ya sabe lo que es plantar cara a los rivales más potentes del grupo.
La clave del éxito en Lucena no pasará por adaptarse al líder, sino por mantener la identidad propia: “Tenemos claro que si hacemos nuestro juego y seguimos en la misma dinámica, vamos a sacar un buen resultado. Confiamos más en nuestro plan de partido que en pensar en el rival”.
El empate de la pasada jornada ante el Bollullos dejó un sabor agridulce en el vestuario, no por el fútbol desplegado, sino por el premio obtenido. “La imagen fue buena, pero te vas con la sensación de vacío de haber empatado”, reconoce Gámez. Sin embargo, esa frustración se ha transformado en energía durante la semana: “Estamos trabajando para los tres puntos; sabemos que si hacemos un buen trabajo, vamos a conseguir un buen resultado”.
Para Javi Gámez, el objetivo del filial no es otro que la excelencia y el crecimiento diario, sin ponerse techos. “Nuestro objetivo es trabajar todos los días y aspirar a lo máximo. Para ello trabajamos”, señaló con rotundidad. El vestuario es consciente de que un triunfo en tierras cordobesas supondría un golpe de efecto clasificatorio: “Si conseguimos los tres puntos, vamos a estar ahí arriba, y vamos a por ello”.
El Ceuta B viaja con la lección aprendida y la moral reforzada. Los pupilos de David Polaco buscarán convertir el "vacío" del último empate en el impulso necesario para asaltar el feudo del Ciudad de Lucena.





















