
El Club Deportivo Mirandés, uno de los rivales de la AD Ceuta FC en LaLiga Hypermotion,ha hecho oficial este martes la incorporación de Antxon Muneta como nuevo primer entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada, tras la destitución de Jesús Galván, que a su vez había reemplazado a Fran Justo.
El bilbaíno Muneta, hasta ahora segundo de Galván, asume el cargo con experiencia previa al frente del conjunto rojillo, ya que fue el encargado de dirigir al equipo en la primera victoria de la temporada, lograda en el estadio de Mendizorrotza ante el Real Sporting de Gijón en la jornada 13. El técnico guiará ahora al conjunto jabato durante la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion, con el objetivo de consolidar la reacción del equipo.
El nuevo entrenador se ha puesto manos a la obra este martes, dirigiendo su primera sesión de entrenamiento al frente del primer equipo en las instalaciones de Anduva. Junto a él, se incorporan al cuerpo técnico Alain Arroyo y César Remón.
Completan el equipo de trabajo de Antxon Muneta David Fernández, que continuará como entrenador de porteros, y Diego Isla, quien seguirá desempeñando las funciones de preparador físico.
Con esta reestructuración, el CD Mirandés apuesta por la continuidad y el conocimiento interno del vestuario para afrontar con garantías el tramo decisivo de la temporada.
Este es el undécimo cambio que se produce en los banquillos de Segunda División desde que arrancó la competición.














