
El jugador de la AD Ceuta FC Kuki Zalazar, con pasado en el Málaga CF, ha analizado este viernes el encuentro que enfrentará este domingo a ambos equipos en La Rosaleda, un duelo que espera “muy bonito” tanto por el escenario como por el momento que atraviesan los dos conjuntos.
“Va a ser un partido muy atractivo, en un gran estadio. Ellos vienen en una buena dinámica tras el cambio de entrenador y nosotros también estamos bien”, señaló el hispano-uruguayo, que augura un choque abierto y vistoso. “Serán dos equipos que van a querer la pelota, ser protagonistas y ofrecer un partido bonito para el espectador, además en un campo de Primera”, añadió.
El centrocampista destacó también la importancia del ambiente y del papel de las aficiones, especialmente por la cercanía del desplazamiento. “Para nosotros los aficionados son muy importantes, sobre todo en casa, donde estamos haciendo un fortín. Este es un desplazamiento corto y se va a vivir un ambiente muy bonito, con dos grandes aficiones que apoyan a sus equipos con respeto”, afirmó.
En cuanto a la situación del Ceuta, Zalazar insistió en mantener la prudencia pese al buen momento del equipo. “Lo primero son los 50 puntos. El equipo está muy bien, haciendo un gran trabajo y con resultados espectaculares, pero el objetivo es la salvación. Si después da para algo más, lo vamos a intentar y lo vamos a pelear”, subrayó.
A nivel personal, el futbolista reconoció sentirse en un buen momento de forma. “Me encuentro muy bien. Llegó el gol en San Sebastián, la asistencia del otro día y somos una plantilla larga, con grandes jugadores. Hay momentos para todo el mundo. Me tocó entrar en el once, aproveché mi oportunidad y ahora estoy en un momento muy bueno de la temporada, que hay que aprovechar”, explicó.
Por último, Kuki Zalazar tuvo palabras de elogio para el Málaga, un club que conoce bien. “Cuando yo estaba allí eran muy jóvenes, pero los conozco y son grandes futbolistas. No tienen miedo a nada. El cambio de entrenador les ha dado otro aire y, sobre todo arriba, tienen mucha calidad. Cualquier jugador te puede resolver un partido. Cada uno con sus armas el domingo y ojalá los puntos se vengan con nosotros”, apostilló.















