
El partido que debía enfrentar al Imperio Los Rosales con el Nueva Era de Melilla este sábado a las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, correspondiente a la 19ª jornada del Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, ha quedado aplazado después de que el avión en el que viajaba la expedición ceutí no pudiera aterrizar en Melilla debido al mal tiempo.
Según ha confirmado el club ceutí, el vuelo que trasladaba al equipo en la jornada del viernes tuvo que regresar a Málaga ante la imposibilidad de tomar tierra en el aeropuerto de Melilla, afectado por fuertes rachas de viento. Tras el incidente, la expedición imperialista tuvo que hacer noche en Torremolinos.
Este sábado, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó oficialmente el aplazamiento del encuentro, alegando causa de fuerza mayor debido a las condiciones meteorológicas adversas.
Componentes del equipo ceutí han relatado que se trató de un vuelo tenso y con incertidumbre, hasta que el comandante informó a los pasajeros de la decisión de volver al aeropuerto de origen.
De este modo, y por segunda semana consecutiva, el Imperio se queda sin competir, ya que la pasada jornada también fue aplazado su encuentro como local frente al Cádiz Virgili, igualmente a causa del temporal en el Estrecho.

















