(24-26) El Estudiantes pierde ante el Deza en los minutos finales

Las ceutíes no aprovechan sus ventajas y acaban superadas por las cordobesas

Ceuta Deportiva

Un momento del partido disputado por Estudiantes y Deza en La Libertad

El Club Balonmano Estudiantes de Ceuta ha caído este domingo en el pabellón La Libertad ante el Deza CBM de Córdoba por 24-26, en encuentro correspondiente a la 15ª jornada de Liga del Grupo D de la División de Honor Plata Femenino. A pesar de que la disputa del partido estuvo en el aire hasta última hora debido a la alerta meteorológica en Ceuta, finalmente pudo celebrarse con normalidad.

Las jugadoras dirigidas por Larbi Hamed han tratado de llevar la iniciativa y han estado por delante en el marcador, pero el sólido conjunto cordobés no se ha dado por vencido y ha acabado llevándose la victoria en los minutos finales.

El Estudiantes regresaba a Ceuta tras dos desplazamientos consecutivos con la intención de hacerse fuerte en casa y sumar una victoria ante un rival directo, pero el Deza ha mostrado una gran resistencia desde el inicio, donde pese a ir perdiendo por cuatro goles, consiguió que se llegase al descanso don empate a once en el marcador.

El partido ha seguido muy equilibrado en la segunda parte. Las ceutíes han llegado a disponer de una ventaja de dos goles (22-20) a falta de diez minutos para el final, pero en el tramo decisivo el conjunto visitante ha logrado igualar el marcador y ha terminado imponiéndose por dos tantos de diferencia (24-26).

Por parte del Estudiantes de Ceuta han jugado Zainab, Nihad, Georgina, Shorrok (10), Salma (1), Amal, Ramia (2), Samia (1), Fantine, Ruth (3), Aaya, Lupe (4), Silvia, Mica (3) y Nadia.

Tras este resultado, el Deza CBM se sitúa sexto en la clasificación con 16 puntos, superando al conjunto caballa, que baja a la séptima posición con 15 puntos, aunque con un partido menos.

El próximo partido para el Estudiantes de Ceuta será de nuevo en el pabellón La Libertad, frente al Madrid Base Villaverde, el sábado 31 de enero a las 18:00 horas. Una buena oportunidad para reencontrarse con el triunfo en casa ante el penúltimo clasificado.

Deja una respuesta