El Deportivo doblega al Ejido (5-1) y el Puerto, goleado en Sevilla (8-2)

Los conjuntos ceutíes cierran la primera vuelta con marcadores dispares

Redacción

Los ceutíes celebran su victoria ante el Agrimor El Ejido Futsal

Jornada con resultados muy dispares para los equipos de Ceuta en la 15ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Mientras el Deportivo Ceutí se ha deshecho del Agrimor El Ejido por 5-1 en el 'Guillermo Molina', el CD Puerto Atlético ha caído por un contundente 8-2 en su visita a Sevilla para medirse al Marqués de Nervión.

Partido muy completo del Deportivo Ceutí, que firmó una gran actuación para imponerse con claridad al Agrimor El Ejido Futsal (5-1). El equipo caballa se mostró muy sólido defensivamente, apenas concediendo ocasiones a su rival y demostrando una gran madurez durante todo el encuentro.

El primer tanto llegó tras una jugada de estrategia, en la que Geri adelantó a los locales con el 1-0. Poco después, Yamaldin fue protagonista al anotar el 2-0 y el 3-0, ambos en dos transiciones muy bien llevadas por el ala ceutí, que desarbolaron a la defensa visitante.

En la segunda parte, el equipo se mostró un poco más espeso, y fruto de ello llegó un penalti que permitió al conjunto almeriense recortar distancias y colocar el 3-1 en el marcador. Sin embargo, a partir de ese momento, el Deportivo volvió a enchufarse al partido y no dio ninguna opción al rival.

Finalmente, Topi y Javi González pusieron la sentencia definitiva con dos goles que cerraron un triunfo contundente, reflejo del buen trabajo colectivo del equipo caballa.

VER FICHA TÉCNICA

Formación del Deportivo Ceutí, antes de medirse al conjunto ejidense

El Puerto Atlético, por su parte, ha caído con claridad en la pista del Marqués de Nervión por 8-2 en un partido en el que ha aguantado el tipo durante media hora, pero en el que ha terminado goleado en los últimos diez minutos.

VER FICHA TÉCNICA

Esta noticia tiene un comentario

  1. Anonimo

    Se van a salvar los dos, por si alguien está pensando en subir. Que se lo quite de la cabeza.

Deja una respuesta