
La UA Ceutí tiene este sábado (17:30 horas) la oportunidad de salir de los puestos de descenso de Segunda División de fútbol sala. Para ello, los unionistas tienen que ganar en la pista del Sala 5 Martorell, el equipo que marca la permanencia en la categoría de plata del futsal nacional y que lo aventaja en dos puntos.
Tras una pésima racha que lo hundió en el último puesto de la tabla, el equipo caballa ha conseguido enlazar dos victorias, la primera en Burela -aún con Morenín en su banquillo, antes de su destitución- y la segunda en casa ante el Levante –ya con Nacho García- que lo han acercado a las plazas de permanencia, teniendo en cuenta que los blanquinegros tienen un partido menos, el aplazado por el temporal ante el CD El Ejido Futsal, que disputarán el próximo miércoles 21 de enero a las 13:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.
Pero lo más inmediato es el choque de este sábado, al que los ceutíes llegan con la moral recuperada tras el triunfo ante el Levante por 4-1 en un partido que no fue fácil y que se decantó definitivamente hacia el lado caballa en los últimos instantes.
Nacho García tiene las bajas del portero Dennis Berhod, por lesión, y el francés Amin Benslama, y no ha convocado por decisión técnica a Antón. La lista está formada por Mario Gómez, Guti, Víctor Arévalo, Nacho Torres, Gustavo, Javi Martín, Álex García, Álvaro Ruano, Mario Carrión, David Señoret, Guilherme y Álex Moñino.
El equipo barcelonés solo acumula 13 puntos esta temporada y es conscientes de lo mucho que se juega ante el Ceutí. En casa, solo ha conseguido ganar un partido –ante el Avanza Jaén- y ha perdido los otros seis, siendo el peor de la categoría como local.
Esta semana ha anunciado la incorporación del joven portero Álex Cervera, de 18 años, que llega cedido por el Peñíscola de Santi Valladares, de Primera División.













